Carlos Bueno finalmente fue titular
Por su parte, el presidente José Pedro Damiani continuará con las gestiones con Fransico Casal por los pases de Cristian Rodríguez y Carlos Bueno. En filas mirasoles trascendió que la negociación rondaría los U$S 6.000.000 más porcentajes sobre los pases de Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno, lo que deberá ser evaluado.
El delantero Carlos Bueno finalmente fue de la partida a pesar de no haber firmado contrato con la institución, a diferencia de lo expresado en Montevideo. Vale recordar que el delantero había comentado que no iba a jugar si no firmaba para evitar posibles problemas. Pero finalmente, tal cual expresó Francisco Casal una vez culminada la reunión con José Pedro Damiani, Bueno defendió la camiseta mirasol ante los ecuatorianos.
Vale recordar que para el encuentro ante Liga Deportiva Universitaria de Quito no viajaron Fernando González, Eduardo Mieres, Daniel Pereira, Nicolás Rotundo y Adrián Apellaniz; quienes continuaron entrenando en Los Aromos porque no fueron tenidos en cuenta por Fernando Morena.
Entre el plantel de Liga se destaca un uruguayo: el delantero Gabriel García, quien en la primera parte contó con reiteradas chances para abrir el marcador. Lo destacado es que García es confeso hincha de Peñarol.
En cuanto al encuentro revancha, Peñarol recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito el próximo jueves 10 febrero en el Estadio Centenario,.
Compartí tu opinión con toda la comunidad