Cerrito venció a Wanderers

En un cotejo de fútbol amistoso disputado ayer en el Parque Alfredo Víctor Viera, el visitante Sportivo Cerrito derrotó a Montevideo Wanderers en cifras de 1-0 en un partido que tuvo una duración de 70 minutos. El único gol del encuentro fue anotado por el defensa Danilo Rivero. El futbolista argentino Pablo Russo jugó los últimos minutos, mientras que Fernando Pérez y Alberto Acosta continúan en sanidad. Bohemios y verdeamarillos se preparan para el comienzo de la Liguilla que clasificará al campeón al repechaje de la Copa Libertadores de América ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), mientras que el subcampeón disputará la Copa Sudamericana.

 

Sergio Blanco se va a México

El plantel bohemio, que esta temporada será dirigido por Daniel Carreño, tendrá la baja del talentoso puntero Sergio Blanco, que se iría al fútbol del exterior y se habla concretamente de México aunque no trascendió el equipo. Por su parte Gabriel Alcoba, se perderá la Liguilla por suspensión.

 

Se suspendió Defensor Sp-Sub 20

Los dos encuentros que iban a jugar hoy Defensor Sporting y la Selección uruguaya Sub 20 se suspendieron por mal tiempo. Los cotejos entre los titulares y suplentes de ambas escuadras se iba a jugar hoy en el Estadio Luis Franzini pero se decidió suspender para preservar el estado del campo de juego que está en pésimas condiciones. Defensor se prepara para el comienzo de la Liguilla Prelibertadores de América en la cual se jugará en la primera fase frente a Fénix. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje