Es difícil que juegue Pablo Lima en Danubio

Es difícil que el lateral volante por izquierda Pablo Lima pueda jugar en la jornada de mañana ante Nacional en la segunda final del Campeonato Uruguayo a disputarse en Jardines del Hipódromo. El «Bola» Lima no pudo jugar el domingo pasado porque se viene recuperando de una lesión en la rodilla y hasta el momento el jugador no pudo realizar ninguna práctica de fútbol. En el encuentro ante Peñarol (donde fue lesionado) y el último ante Nacional, Walt Báez ocupó su lugar y sería el número puesto para seguir en lugar de Lima.

Mientras tanto el director técnico danubiano Gerardo Pelusso realizaría alguna variante después de la inesperada goleada sufrida ante Nacional por 4-1 el domingo en el Estadio Centenario.

El técnico franjeado obviamente tendrá que levantar al plantel en la parte futbolística pero también anímica, porque esta goleada fue un duro golpe y además por un score muy abultado, siendo la derrota más dura que sufrió en la temporada 2004.

En la práctica vespertina de hoy que se realizará en el Estadio Jardines del Hipódromo, se podría definir la oncena titular para el crucial encuentro de mañana en la Curva de Maroñas, donde los danubianos con un triunfo alcanzarán el objetivo deseado que es el título uruguayo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje