Los detalles de la final

El próximo domingo se disputará la final del Campeonato Uruguayo de fútbol y ya están definidos los detalles del espectáculo.

El cotejo se jugará mañana en el Estadio Centenario a partir de las 20.30 horas y los árbitros serán Fernando Cabrera, Fernando Cresci e Igor Moreira.

Los precios de las entradas son los siguientes: Tribunas Amsterdam y Colombes: $ 50, socios de ambas instituciones $ 20. Tribuna Olímpica $ 80 y $ 30. Tribuna y Platea América: $ 110 y $ 40.

La venta anticipada comenzó ayer en el Estadio Centenario y hoy se hará de 9 a 13, mientras que el domingo será a partir de las 13:30 horas. En el preliminar jugará la Selección uruguaya Sub 20, que se prepara para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se jugará en Venezuela en enero, ante el seleccionado mayor de Colonia. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje