Argentina ganó el Mercosur Senior
Con la presencia de más de 300 golfistas representando a Brasil, Argentina y Uruguay, se disputó en los links de Cantegril Country Club de Punta del Este, la VIII Edición del Campeonato Mercosur Seniors de golf, Copa UEB Switzerland.
Entre los destacados ganadores estuvieron en caballeros Alfredo Villanti del San Isidro Golf Club que se llevó la categoría scratch con 225 golpes, seguido de su compañero de equipo Terry Moche, con 228. Por su parte y en la categoría de 0 a 12, la victoria fue para Héctor Valente del mismo club, seguido del brasileño Claudio Siqueira del Campestre de Pelotas. En lo que respecta a los equipos, Argentina se llevó la victoria en la categoría scratch. El equipo estuvo integrado por Alfredo Villanti, Terry Moche, Héctor Valente y Aldo Fabri, quienes presentaron tarjetas de 225, 238, 240 y 262, respectivamente. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad