Rugby
Inglaterra, número dos mundial, ganó ayer ante a Fiyi 26-21 en la final del Torneo de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), primera prueba de la temporada 2004-2005 del circuito mundial de «sevens» de rugby. Esta misma jornada, la segunda de la prueba, Argentina perdió en cuartos de final ante Sudáfrica por 19-12.
Por su parte, el capitán de la selección de Australia de rugby, George Gregan, recibió ayer la medalla al mejor jugador del año en su país, por segunda vez desde 2001, en un premio que decidieron sus pares del Super 12. La recompensa fue determinada por unos 110 jugadores que militan en los tres equipos australianos del Super 12.*
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad