EL RUGBY CELESTE ANTE UNA NUEVA APUESTA INTERNACIONAL

Uruguay enfrentará a Georgia por la "Copa Intercontinental"

En la presente jornada la selección uruguaya de rugby, Los Teros, enfrentará a Georgia por la segunda fecha de la «Copa Intercontinental», en el estadio Luis Franzini desde las 16.00 horas. Uruguay enfrentará por segunda vez en su historia a este seleccionado, ya que en el pasado mundial disputado en Australia, lo derrotó por 24 a 12. Los Teros con este torneo internacional apuestan a brindarle experiencia en el alto nivel a muchos jugadores nuevos que integran este seleccionado.

El cuerpo técnico de la selección que encabeza Sebastián Piñeyrúa confirmó el equipo titular que formará con Federico Capó, Juan Andrés Pérez y Guillermo Storace conforman la primera línea; Alfredo Giuria y Juan Alzueta la segunda línea y Luis Ara, Nicolás Brignoni e Ignacio Conti la tercera línea. Los medios serán Juan Campomar y Agustín Pereira; y completan el quince inicial Ignacio Crosa, Hilario Canessa, Joaquín Pastore, Ivo Dugonjic y el fullback Agustín Pérez del Castillo.

El referí del cotejo será el argentino Marcelo Toscano y los jueces de touch su compatriota Federico Cuesta y el uruguayo Rodolfo Crocci.

Previo al partido, a las 14.30 horas, habrá una actividad de rugby infantil a cargo de Sebastián Perona, integrante del «Area Desarrollo del Juego» de la Unión de Rugby del Uruguay. Los Teros lideran el torneo junto a Portugal, ambos con 4 puntos. En la primera fecha Uruguay venció a Chile 20 a 13 en Santiago (partido correspondiente al Sudamericano 2004), mientras que Portugal le ganó a Georgia 19 a 14. En la 3ª y última fecha, el sábado 6 de noviembre, Uruguay jugará ante Portugal en el estadio Franzini y Chile recibirá a Georgia. Los precios de las entradas son los siguientes: tribuna principal $100, tribuna Sur $50 y tribunas Este y Oeste $20. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje