LOS DIRIGENTES MIRASOLES SE MOSTRARON MOLESTOS CON LARRIONDA Y FOSSATI

Aguirre recibió un tibio apoyo

La principal novedad que surgió en la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo en el Palacio «Contador Gastón Güelfi» fue el apoyo que los dirigentes mirasol le brindaron a Diego Aguirre al menos hasta el encuentro ante Danubio.

Los consejeros apoyaron al entrenador y no lo responsabilizaron de la derrota clásica, pero sin embargo comentaron que su continuidad podría peligrar si el equipo cae derrotado ante Danubio.

Los integrantes de la oposición «bancaron» al entrenador argumentando que el principal problema, se debe a que el equipo no cuenta con un plantel acorde a su historia.

Por su parte, los consejeros se mostraron molestos por la actuación de Jorge Larrioda en el clásico y con Jorge Fossati, quien no cedió los jugadores mirasoles para el encuentro ante Cerro Porteño que se jugó en el Estadio Centenario y en el cual el mirasol cayó por 3 a 1, lo cual según los consejeros fue clave para la eliminación del equipo en la Sudamericana.

Damiani asistió al Consejo

Finalmente, el presidente José Pedro Damiani asistió a la reunión de Consejo Directivo que comenzó a partir de las 13:00 horas y en la cual se confirmó la continuidad de Aguirre.

Además del presidente, asistieron: Rafael Giménez, José Carlos Domínguez, Juan Fernández Methol, Víctor Cabrera, Federico Fernández, Enrique Badano, Bernardo Loffler, Vito Atijas y Juan Lema Benso (consejeros), Juan Carlos Hermida y los delegados Juan Rodríguez Puppo y Juan José Ramos.

Tras la derrota clásica, los dirigentes protagonizaron una reunión con una tranquilidad inesperada. Antes de retirarse, resaltaron la importancia del encuentro ante Danubio para intentar lograr el título de Campeón Uruguayo a fin de año. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje