SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO DE RIO DE JANEIRO

Uruguay competirá con cinco judokas

Cinco representantes celestes se están preparando actualmente para representar a nuestro país en el Campeonato Sudamericano de judo, que se disputará del 22 al 25 de octubre en Río de Janeiro Brasil.

Los uruguayos que viajarán el próximo 21 del corriente rumbo a tierras norteñas serán Javier Terra, Leandro Vaz. Germán Silvera, Julio Rubio y Ruben Pascal.

Terra competirá en la categoría de hasta 81 kg., Vaz hará lo propio en 73 kg., Silvera en 60 kg., Rubio en 100 kg. y Pascal en 66 kg.

El técnico de los celestes es William Bouza, con el cual nuestros representantes entrenaron durante todo este año 2004.

Según nos comentó Bouza, la apuesta de los uruguayos es intentar colarse en las posiciones de privilegio en las diversas categorías: «sabemos que va a ser muy complicado, ya que Brasil, que posee algunos medallistas olímpicos que competirán en el sudamericano y Argentina, están en lo previo en un plano superior a nosotros. Igualmente los muchachos van a dejar todo por cumplir con la mejor actuación posible».

Cabe destacar que esta competencia contará con la presencia de los mejores judokas del continente, con el objetivo de consagrarse como los mejores de Sudamérica.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje