Ante los cambios que seguramente implementará Diego Aguirre para el encuentro revancha ante Cerro Porteño, se destaca que Cristian RodrÃguez seguramente jugará como enganche, mientras que Carlos Diogo retrocederá unos metros para jugar como lateral.
Ante las grandes chances de que Aguirre opte por linea de cuatro defensores (debido a las ausencias de Joe Bizera y Cristian González), Carlos Diogo seguramente cumplirá una tarea similar a la que realiza en la selección de Jorge Fossati.
Por su parte, MartÃn GarcÃa ingresarÃa para jugar por el sector izquierdo al tiempo que el “Cebolla” pasarÃa a ser la “manija” del equipo.
Esto se debe a la salida de Gabriel Cedrés del equipo principal, lo cual seguramente se reiterará ante los guaranÃes más allá de que esto aún no fue confirmado.
Si bien Diego Aguirre seguramente confirmará el equipo horas antes del partido, la posible oncena que saldrÃa al terreno de juego del Estadio La Olla serÃa el siguiente: Juan Obelar; Carlos Diogo, Luiz Nunes, Eduardo Mieres o Jaques Pierre, Mario Iván Guerrero; Nicolás Rotundo, Daniel Pereira, MartÃn GarcÃa; Cristian RodrÃguez; Sergio Leal y Jorge Serna. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21