Hugo De León confirmó el equipo
El técnico tricolor Hugo Eduardo De León confirmó el equipo que enfrentará mañana a Cerrito por el torneo Apertura, luego del empate con sabor a derrota en su última presentación ante Plaza Colonia.
La principal novedad en la constitución del equipo está dada por el ingreso del juvenil Gonzalo Amarilla como lateral derecho, en sustitución de Federico Rariz, debido a los bajos rendimientos de este último.
La otra duda que disipó De León fue la participación del volante Gustavo Méndez, quien a pesar de tener cuatro amarillas va a jugar, pese a que el otro partido de Nacional será ante Peñarol.
La integración titular para mañana será con Sebastián Viera; Gonzalo Amarilla, Carlos Valdez, Daniel Leites e Ignacio La Luz; Gustavo Méndez, Oscar Morales, Gonzalo Castro y Martín Ligüera; en el ataque Alexander Medina y Sebastián Abreu.
Los tricolores entrenan por la mañana en Los Céspedes y luego 19 futbolistas quedarán concentrados, de los cuales 18 integrarán el plantel para jugar con Cerrito. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad