ELIMINATORIAS DE EUROPA

Francia, Italia y Portugal buscan rehabilitarse

Portugal, que empató el sábado en Liechenstein (2-2), Francia que igualó en casa con Irlanda (0-0), e Italia, que fue derrotado por Eslovenia (1-0), intentarán resarcirse hoy en los partidos de clasificación al Mundial-2006 de la zona Europa. Portugal juega en Lisboa contra Rusia, dentro del Grupo 3, Francia se desplaza a Chipre, en el 4, mientras que Italia recibe a Belarús, en la llave 5.

En el Grupo 1, la República Checa (quinta) intentará ganar su segundo frente a Armenia en tanto tras empatar en Macedonia (2-2), Holanda (cuarto) recibe a Finlandia.

En la llave 2, Ucrania (segundo) tiene la oportunidad de instalarse como líder, a condición de batir a Georgia (cuarto) en Kiev. El lider Turquía, líder acude a Copenhague para enfrentarse a Dinamarca.

Portugal, segundo del Grupo 3, humillado en Liechtenstein donde concedió un empate frente a un flojísimo equipo (2-2), , recibe a Rusia en un mal momento en el partido más atractivo de la llave.

En el Grupo 4 Irlanda tiene la obligación de ganar frente a Islas Feroe en Dublín al igual que Francia a Chipre en Nicosia.

En el Grupo 5, Italia se verá obligada a ganarle a Belarús (cuarto) en Parma.

Inglaterra, líder del Grupo 6,tiene potencial para vencer en Bakú a Azerbaiyán, mientras Polonia se desplaza a Cardiff para enfrentarse a los galeses (cuartos).

Lituania, líder del Grupo 7, empatada a puntos con Serbia-Montenegro y España, recibe al equipo de Luis Aragonés en Vilna. España no se mostró convincente el sábado pese a su victoria por 2-0 contra Bélgica. Los serbo-montenegrinos deberían, por su parte, llevarse los tres puntos sin demasiados problemas, frente a un flojo San Marino, ante el que buscarán marcar el mayor número de tantos posibles para tener una buena diferencia de goles al final. Por último, en el Grupo 8, Suecia, intentará confirmar su buen momento en su desplazamiento a Islandia frente a una selección que ya ha perdido dos veces en tres partidos.

Partidos de hoy

Armenia-República Checa, Andorra-Macedonia, Holanda-Finlandia, Portugal-Rusia,Luxemburgo-Liechtenstein, Letonia-Estonia,Italia-Bielorrusia, Noruega-Eslovenia, Moldavia-Escocia, Gales-Polonia, Irlanda del Norte-Austria, Azerbaiyán-Inglaterra, Lituania-España, Serbia y Montenegro-San Marino, Islandia-Suecia, Bulgaria-Malta,Chipre-Francia, Irlanda-Islas Feroe, Kazajistán-Albania, Dinamarca-Turquía y Ucrania-Georgia. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje