Perú ya está en Asunción
La selección peruana se instaló en Asunción tras arribar en un vuelo desde La Paz, donde perdió 1-0 ante Bolivia por la novena fecha de las eliminatorias. Los incaicos llegaron en un vuelo chárter y se instalaron en el hotel Sheraton de la capital guaraní.
Muy optimistas, a pesar de la derrota ante los del Altiplano, ayer realizaron una práctica liviana en el campo de juego del club Libertad.
El único jugador lesionado que trae Perú es el defensa Miguel Rebosio, de quien el cuerpo médico espera una evolución para ser incluído en el equipo principal para el partido del miércoles.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad