Argentina completó su plantel
Argentina se entrena en el Predio de la AFA en Ezeiza, para los encuentros frente a Uruguay y Chile por la novena y la décima fecha de las Eliminatorias, respectivamente.
Pero a partir de ayer lo hace con el plantel completo ya que con las llegadas de Gabriel Heinze, Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Lionel Scaloni, José Pekerman ya cuenta con todos los citados para ambos encuentros.
El defensor del Manchester llegó al país luego de que su equipo empatara 1-1 frente al Middlesbrough. Por su parte, Zanetti y Cambiasso jugaron para el Inter, en la igualdad 3-3 ante la Roma y Scaloni, con Deportivo La Coruña, venció por 1-0 al Real Madrid de Samuel.
«No creo que haya ahora algo más especial que el hecho que esté José», expresó el Cuchu en su llegada al país. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad