Sebastián Taborda será titular
Sebastián Taborda se recuperó y será titular en el trascendental encuentro que su equipo mantendrá ante Peñarol en la presente jornada.
El delantero no participó del triunfo ante los bichos colorados debido a una fatiga muscular, pero ante el mirasol integrará la dupla ofensiva junto a Gonzalo Vargas.
En cuanto a las bajas, Juan Tejera no podrá contar con Andrés Rodríguez. El delantero sufrió una distensión muscular y estará ausente cerca de quince días. Precisamente, la única variante en relación a la oncena que derrotó a Rentistas será el ingreso de Sebastián Taborda por Andrés Rodríguez.
Con la agónica victoria ante Rentistas con goles de Diego De Souza y Danilo Peinado, los violetas llegaron a 8 puntos en la tabla del Apertura y si ganan mantendrán esa condición.
Por su parte, Nicolás Olivera continuará sin poder estar a la orden del cuerpo técnico ya que aún está realizando trabajos para llegar a la mejor forma física.
El plantel quedó concentrado en el Parque Franzini luego del entrenamiento e el cual se realizaron trabajos tácticos y se practicaron jugadas de pelota detenida. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad