REPASO POR LOS EQUIPOS DEL TORNEO RECLASIFICATORIO

Martín Del Campo debutaría en Bella Vista

El ex futbolista del Nacional y el paraguayo Olimpia de Asunción, Martín Del Campo, podría debutar en Bella Vista mañana frente a Central Español por la tercera fecha del Torneo Reclasificatorio. El jugador viene entrenando hace varios días bajo las órdenes de Ildo Enrique Maneiro, quien sustituyó en la dirección técnico al «Mellizo» Julio Daniel Morales. Maneiro pretende que Del Campo ingrese en la oncena titular en lugar del suspendido Martín Luna que fue expulsado ante Deportivo Colonia en Juan Lacaze, junto Raúl Omar Otero. El jugador está pronto físicamente para ingresar a la cancha. En la presente jornada el futbolista realizará el trámite para arreglar la ficha médica que le permita jugar frente a los palermitanos. Ayer los papales jugaron un amistoso ante Uruguay Montevideo y empataron a un gol los jugadores suplentes (gol de Sebastián López) y no abrieron el marcador los titulares.

 

CENTRAL ESPAÑOL

El director técnico de Central Español, Beethoven Javier, tiene a todos los futbolistas a la orden con vistas al encuentro frente a Bella Vista. Los palermitanos ganaron sus dos primeros encuentros del Torneo Reclasificatorio y el plantel, que entrenó ayer en el Complejo Los Ceibos, está entonado después de una mala campaña en el Torneo Clasificatorio.

 

CERRO

Los albicelestes disputaron ayer un encuentro de carácter amistoso frente a River Plate que es el puntero de la tabla anual del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional. Cerro perdió 0-3 ante los darseneros. El experiente volante José Bolón se sigue recuperando, mientras que el futbolista nigeriano Izuna Chukwuaka está engripado. Mientras tanto Pablo Melo se quedará hasta el final de la temporada al no arreglar con Newell´S Old Boys de Rosario (Argentina).

 

DEPORTIVO COLONIA

Los colonienses tendrán que viajar a la ciudad de Tacuarembó para jugar ante el locatario. El futbolista Rafael Tabárez tiene un esguince de rodilla y tendrá para varios días de recuperación.

Mientras tanto también está descartado para el sábado el jugador Charles Castro por estar suspendido. Con respecto al director técnico, hay apoyo para que Edgardo Arias siga al frente del equipo pero se definirá después del encuentro del próximo fin de semana. La opinión del grupo gerenciador argentino será clave.

 

DEPORTIVO MALDONADO

Los fernandinos tendrán la baja del delantero Celestino Tejera que fue expulsado la fecha anterior. Mientras tanto Diego Guastavino se recupera de una lesión y es difícil que pueda estar a la orden frente a Cerro. Deportivo Maldonado Punta del Este espera los consentimientos de Fabio Gatica y Pablo Verra que son argentinos.

 

MIRAMAR MISIONES

Los cebritas esperan el viaje a la ciudad de Rocha que se realizará en la jornada de mañana. El director técnico Jose Luis «Puma» Rodríguez no tiene lesionados en su plantel y podría repetir la oncena del sábado pasado que empató a un gol ante Cerro.

 

ROCHA FC

Los rochenses tendrán la baja de Bryan Aldave, el ex Montevideo Wanderers, que vio la tarjeta roja frente a Central Español donde perdieron por 1-0. Hoy quedará confirmado el equipo titular que enfrentará a Miramar Misiones.

 

TACUAREMBO FC

El entrenador de los rojos del norte, Francisco «Quico» Salomón tiene algunas dudas para formar el equipo titular que jugará ante Deportivo Colonia, en un partido trascendente para ambos.

El delantero Aldo Díaz y el volante Renzo Pozzi estarán ausentes ante los colonienses debido a que están suspendidos por expulsión, mientras se espera la recuperación del mediocampista y capitán el ex Nacional Amaranto Abascal, quien sufrió una lesión que lo ha dejado al margen. *

 

POSICIONES DEL RECLASIFICATORIO:

Central Español 6 puntos, Tacuarembó FC 4, Rocha FC 3, Deportivo Maldonado Punta del Este y Miramar Misiones 2, Bella Vista, Cerro y Deportivo Colonia 1.

 

POSICIONES DEL DESCENSO:

Miramar Misiones y Cerro 23 puntos, Rocha FC 20, Deportivo Colonia 19, Central Español 18, Bella Vista y Tacuarembó FC 17, Deportivo Maldonado 13.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje