Nacional y Malvín cayeron ante los equipos argentinos
Nacional ante Boca Juniors y Malvín ante River Plate cayeron derrotados en su debut en el campeonato sudamericano de clubes que se disputa actualmente en Mar del Plata, Argentina. Los albos cayeron ante los xeneises por 4 a 1, en un partido cambiante y de trámite irregular. Nacional arrancó ganando 1 a 0 en el encuentro, pero los boquenses lograron igualar el encuentro antes de la finalización de la primera etapa.
En el segundo período, los argentinos se pusieron en ventaja, lo que obligó a los albos a salir a buscar el partido. Los tricolores pegaron dos pelotas en el palo y no le cobraron un claro penal a su favor a poco del final. Faltando menos de un minuto y sin arquero buscando llegar a igualar el cotejo, sufrieron dos goles que pusieron cifras definitivas al cotejo de 4 a 1. Por su parte Malvín tampoco logró debutar con buen pie, ya que cayó derrotado por 7 a 2 ante River Plate (Argentina).
Los brasileños fueron superiores a los de la playa durante el cotejo, lo que les permitió sacar ventajas en el tanteador y llevarse la victoria. Al cierre de nuestra edición, los tricolores jugaban ante Carlos Barbosa (último campeón mundial de la especialidad) y posteriormente Malvín hacía lo propio ante Jaragua, ambos conjuntos de Brasil. *
El próximo fin de semana se disputara la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo de remo, a realizarse en las instalaciones de la pista oficial de Melilla, en Santiago Vázquez. El evento a realizarse el próximo domingo, comenzará a las 11.00 horas, disputándose regatas en diferentes categorías. En las mismas, competirán por sus clubes de origen los remeros que participaron exitosamente, en los recientes Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Rodolfo Collazo, Joe Reboledo y Leandro Salvagno. En otro orden de cosas se confirmó la convocatoria a Asamblea General Ordinaria correspondiente al 82 ejercicio de la Federación Uruguaya de Remo. La misma se realizará en la sede del Club Alemán de Remo luego de las regatas del día (aproximadamente a la hora 16.30), con el siguiente orden del día:
1.- Consideración de la Memoria del 82º Ejercicio.
2.- Consideración del Balance.
3.- Elección del Tesorero de la Federación hasta el 30/06/2006.
4.- Elección del presidente de la Federación hasta el 30/06/2006.
5.- Elección de los dos representantes de la Federación ante el Comité Olímpico. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad