Uruguay sub 21 jugará ante Selección metropolitana de Argentina
La selección juvenil masculina sub 19 se sigue preparando con vistas al campeonato Sudamericano de la especialidad que se disputará en Chile entre los días 27 de setiembre y 2 de octubre, para lo cual tiene previsto jugar dos partidos amistosos ante la selección metropolitana argentina.
El encuentro a disputarse en la cancha de Bohemios, servirá de amistoso preparatorio y despedida para los celestes, para ajustar todos los detalles pertinentes al funcionamiento del equipo en cuanto al juego con vistas a la justa continental. Esta selección se encuentra entrenando bajo las órdenes del entrenador brasileño Osmar Pohl, que llega gracias al Comité Olímpico Uruguayo a través de un acuerdo de Solidaridad Olímpica.
El rival de los celestes, la Selección Metropolitana de Voleibol, es un conjunto de muy buen nivel, que arribará a nuestro país gracias a las gestiones realizada por la división Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo.
El cotejo se disputará desde las 21.00 horas en la cancha de Bohemios. Por su parte y anterior a este encuentro la selección de menores de nuestro país hará lo propio ante un equipo «B» de los argentinos en la misma cancha pero desde las 19.30 horas.
Dicha representación celeste, se está preparando para el próximo sudamericano juvenil masculino que se realizará en el año 2006. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad