Frases de Fossati
«El fútbol cambió, antes jugabas como visitante y los árbitros te cocinaban, ahora existen más garantías».
«Los jugadores sienten más la presión jugando como local, en condición de visitante se liberan y desarrollan mejor su fútbol».
«Luis Garisto no podría jugar en esta época, cuando salía del área sucedían dos cosas: quitaba limpiamente el balón o de lo contrario «bajaba el rival».
«Darío Silva y Javier Chevantón están evolucionando de sus lesiones, junto al cuerpo médico decidiremos si es conveniente que participen de los partidos con Argentina y Bolivia». *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad