Debutó Serna como titular y Cristian González estuvo en el banco
En la jornada de la víspera se concretó el debut como titular del colombiano Jorge Serna, quien había ingresado durante el transcurso del juego en los encuentro ante Danubio y Cerrito. El colombiano fue sustituido al minuto 63 por Gabriel Cedrés. Por su parte, ante el bohemio estuvo en el banco de suplentes Cristian González, flamante incorporación carbonera para afrontar la segunda mitad del año. El zaguero seguramente debutará el próximo sábado ante Liverpool.
El la Platea América se pudo observar a Martín Rodríguez y Alejandro Correa Rodríguez, quienes vestirán la camiseta mirasol la segunda parte del año. El delantero solucionó ayer su incorporación, mientras que Correa Rodríguez había firmado contrato el pasado lunes.
El plantel mirasol debió arribar al Estadio Centenario en diferentes vehículos teniendo en cuenta que el ómnibus que los iba a trasladar hacia el máximo escenario sufrió un desperfecto de último momento. Por lo tanto, se pudo observar a los jugadores descender en grupos de sus propios autos minutos antes del encuentro.
Wanderers brindó la lista de jugadores titulares y suplentes minutos antes de comenzar el encuentro. El misterio rondó por el vestuario bohemio, lo cual sin dudas no colaboró en el rendimiento del equipo; el cual fue muy pobre a pesar del empate.
Ronald Ramírez jugó ayer ante lo que pudo ser su equipo en la segunda parte del año. Esto se debe a que el lateral volante estuvo a un paso de incorporarse a Peñarol. Incluso, llegó a practicar en Los Aromos. El inconveniente surgió ya que el volante había sido cedido a préstamo a San Luis de México, por lo que al retornar debía hacerlo a la institución bohemia.
Precisamente, Ronald Ramírez fue sustituido al minuto 81 por Juan Manuel Martínez, lo que provocó la bronca del lateral volante. A Ramírez se lo pudo observar sumamente molesto con la decisión del entrenador Jorge Barrios.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad