PROFUNDA MOLESTIA EN LA OPOSICION POR EL ARRIBO DEL EX NACIONAL

Cristian González y Alejandro Correa Rodríguez son carboneros

En la jornada de la víspera se concretaron las incorporaciones de Cristian González y Alejandro Correa Rodríguez, quienes arribaron a la institución por intermedio del empresario Pablo Bentancur.

Precisamente, esto último generó molestia en el seno de la oposición. El grupo integrado por Enrique Badano, Bernardo Loffler, Vito Atijas y Juan Lema Benso se mostró en desacuerdo con la contratación de Alejandro Correa Rodríguez, argumentando que no fue pedido por Diego Aguirre.

Por su parte, también existen discrepancias con la forma de proceder del presidente José Pedro Damiani, quien solucionó la incorporación de Correa Rodríguez en su estudio tras gestiones con el contratista Pablo Bentancur.

La contratación del ex Nacional no fue bien vista por el grupo opositor, quienes por su parte se encargaron de aclarar que los problemas no son personales con el jugador.

Debido a esto, los cuatro dirigentes se retiraron con anterioridad de la sala de sesiones del Palacio «Contador Gastón Güelfi», mostrando su disconformidad con el presidente carbonero.

Aguirre, satisfecho

Por su parte, el entrenador vio concretado su pedido de contar con el zaguero Cristian González, a quien pidió en las reuniones que mantuvo con el presidente José Pedro Damiani. Cabe recordar que el entrenador también solicitó los servicios del zaguero a principios de temporada.

El empresario Pablo Bentancur compró días atrás el 50% del pase del «Kily» a Defensor Sporting, lo cual fue clave para el arribo del zaguero a filas mirasoles tras su paso por el fútbol español.

Por su parte, si bien Aguirre no solicitó los servicios de Correa Rodríguez se considera que puede colaborar, teniendo en cuenta la seguidilla de encuentros que deberá afrontar el plantel hasta fin de año.

El ex volante de Nacional, de 24 años, arriba desde Brescia de Italia. En dicha institución militó en las temporadas 2000, 2001 y segundo semestre de 2003, al tiempo que en 2002 jugó en Fermana (club de la división C1) y el primer semestre de 2003 lo hizo en Martina (C1). Vale recordar que en nuestro medio, además de Nacional, jugó en Deportivo Maldonado y supo vestir los colores celestes en las divisiones formativas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje