Cinco heridos de arma blanca en clásico colombiano

Cinco hinchas del América resultaron heridos con arma blanca la noche del miércoles tras un enfrentamiento entre barras bravas de ese club colombiano, durante el partido que ganó 4-1 a Nacional de Medellín en la ciudad de Cali.

El general Mario Gutiérrez, comandante de la Policía de Cali, atribuyó el hecho a «un ajuste de cuentas» entre integrantes de dos pandillas juveniles, rivales en un suburbio del sur de la ciudad, la capital del departamento de Valle.

«Esto es reflejo de lo que sucede en las comunas -suburbios- de Cali, donde es común el enfrentamiento entre pandillas juveniles, y que es lo que parece sucedió lamentablemente en el estadio Pascual Guerrero», señaló Gutiérrez.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano al coliseo deportivo y, según reportes oficiales, fueron dados de alta ayer temprano. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje