Volvió el "Loco" Abreu

En las últimas horas de la víspera retornó a Montevideo Sebastián Abreu luego de algunas demoras surgidas en su vuelo; la llegada del minuano estaba prevista para las ocho y media inicialmente, pero complicaciones en las escalas postergaron el retorno del goleador.

«El Loco» se sumará mañana a los trabajos en Los Céspedes, con la gran expectativa para sus seguidores de saber si podrá estar a la orden para el partido del fin de semana, cuando con el inicio del Apertura los tricolores vayan en procura de recuperar el título de Campeón Uruguayo.

Los titulares golearon 6 a 0 a la Tercera

Por su parte, el plantel tricolor realizó ayer un movimiento futbolístico en Los Céspedes que culminó con triunfo por 6 a 0 ante la Tercera División dirigida por Wilmar Cabrera. En el compromiso De León paró la siguiente oncena: Jorge Bava; Gerardo Monge, Fernando Machado, Ignacio La Luz; Gonzalo Amarilla, Gustavo Méndez, Oscar Morales, Gonzalo Castro; Martín Liguera; Alain N’Kong y Luis Romero.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Oscar Morales, Martín Liguera, Luis Romero, Gustavo Méndez, Gonzalo Castro y Alain N’Kong.

Por su parte, en el encuentro entre suplentes, los de Primera División lograron el triunfo por tres a cero con goles convertidos por William Ferreira (2) y Juan Pablo Rodríguez.

La integración alba suplente fue la siguiente: Claudio Arbiza; Diego Bonilla, Daniel Leites, Andrés Aparicio; Pablo Caballero, Sebastián Eguren, Rodríguez, Fabián Coelho; Ferreira, Adrián Malvarez y Enrique Colzada. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje