Jugadores de Bella Vista fueron declarados en rebeldía
El conflicto entre los jugadores de Bella Vista y los dirigentes papales continúan y se agravan a medida que transcurren las horas, a tal punto que en la jornada de la víspera los dirigentes decidieron declarar en rebeldía a todo el plantel.
Cabe recordar que los problemas se iniciaron cuando el entrenador Julio Morales decidió separar del plantel a Pablo Hernández y Miguel Messones, jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para la segunda parte del año, argumentando razones deportivas.
Ante esto, el resto de los jugadores adoptaron la medida de no entrenar hasta que el técnico cambiara su postura.
El plantel papal completo (con Hernández y Messones incluidos) se hizo presente el pasado jueves a entrenar con una condición: entrenaban todos o no lo hacía ninguno.
Frente a la postura de los jugadores, el cuerpo técnico prefirió cancelar la práctica y continuar firmes en sus convicciones. Debido a que los jugadores decidieron no entrenar, los dirigentes papales determinaron declarar en rebeldía a los futbolistas. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad