Repechaje al rojo vivo
Esta tarde, desde la hora 15:30, se disputará la segunda fecha del repechaje correspondiente al Torneo Clasificatorio de Primera División, en el que de haber uno o dos ganadores, los mismos quedarían a un paso de quedar entre los diez elencos que pugnarán por el título de Campeón Uruguayo.
Recordemos que los cuatro equipos involucrados poseen un punto cada uno y la última fecha se disputará el martes próximo; dos de ellos clasificarán entre los diez mejores, mientras que los dos últimos disputarán el Torneo Permanencia, que desciende a tres elencos a la Segunda División Profesional.
Los detalles de la jornada son los siguientes:
Deportivo Colonia – Defensor Sporting
Cancha: Estadio Belvedere.
Arbitros: Fernando Cabrera, Alvaro Sacarelo y Mauricio Espinosa.
Precios: Platea (Deportivo Colonia) y Tribuna (Defensor Sporting): Caballeros: $ 40; damas, menores entre 11 y 17 años, jubilados y socios de ambos clubes: $ 20. Menores hasta 10 años gratis.
Plaza Colonia – Cerro
Cancha: Estadio Luis Franzini.
Arbitros: Olivier Viera, Edgardo Acosta y Roque Alvarez.
Precios: Platea (Plaza Colonia) y Tribuna (Cerro): Caballeros: $ 40; damas, menores entre 11 y 17 años, jubilados y socios de ambos clubes: $ 20. Menores hasta 10 años gratis. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad