Confirmado Eric Cárdenas en los violetas; Edmund Saunders arregló en la "W"
El último campeón Federal y primer campeón de la Liga Uruguaya, Defensor Sporting, confirmó la contratación por una temporada más del panameño Eric Cárdenas, quien estará arribando hoy y debutará el sábado en Mercedes en el partido que los fusionados enfrentarán a Independiente. Cárdenas se consagró campeón con los «fusionados» en el 2004 jugando 18 partidos y promediando 18,7 puntos. Su último equipo fue el Provincial Osorno de donde se «fugó» ya que no se pudo adaptar a Chile.
Por su parte, Welcome contrató a Edmund Saunders como refuerzo extranjero y de esta manera conformó en su totalidad el plantel para la temporada 2004. Desde el arribo de Alejando González como entrenador, el ex hombre de Larrañaga fue una de las prioridades, por más que en las últimas horas había surgido el nombre de Eric Cárdenas. Saunders el año pasado descendió con Larrañaga, pero dejó una muy buena impresión en los 18 partidos que jugó, promediando 24,6 puntos por partido.
Batista juega en Trouville
Luego de muchos idas y venidas, quedó resuelto que en la temporada 2004 Esteban Batista defenderá a Trouville. Si bien el jugador tiene previsto un viaje a Europa, ya que su pasaporte comunitario está muy cerca, los dirigentes lo dejarían ir, por más que se pierda algún partido. También se definió que Diego Pereyra estará en el debut ante Aguada y seguramente el domingo viaje a España para unirse al Caprabo Lleida.
García Morales a Europa
Leandro García Morales estará viajando en las próximas horas al viejo continente, para tramitar su pasaporte comunitario y seguir su carrera allí. La temporada pasada fue su última en la Estados Unidos, ya que terminó la Universidad y ahora espera por los papeles para seguir su carrera en Europa.
El jugador, que se encuentra entrenando con Biguá, descartó la posibilidad de defender al «pato» de Villa Biarritz en esta temporada, ya que su objetivo es jugar en Europa.
Herasimechuck a Goes
El pivot de Larrañaga, Alexis Herasimechuck, arregló su vinculación con Goes para disputar la Liga Uruguaya. Uno de los principales defectos de la institución era justamente el juego interior. El pivot sería titular en el primer partido ante Malvín si no llega un extranjero.
En Mercedes siguen esperando
Independiente de Mercedes no tuvo nada de suerte con respecto a su refuerzo extranjero, ya que tres que tenían un pie en el equipo, se cayeron a último momento. Es por eso que se mantiene un hermetismo con respecto a eso, por más que están avanzadas las negociaciones, para que el extranjero debute ante Defensor Sporting en la primera fecha. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad