EL DELANTERO PUEDE CONVERTIRSE EN EL CUARTO REFUERZO EN HORAS

Sergio Blanco: "No soy hincha de Peñarol"

Apenas culminado el Torneo Clasificatorio, los tricolores concentraron sus esfuerzos en reforzar el plantel que tendrá a su servicio Hugo De León durante los próximos cuatro meses para jugar los campeonatos Apertura y Clausura. De pique nomás los presididos por el economista Ache sacudieron la modorra confirmando el retorno del «Loco» Abreu, sumándose así a Martín Ligüera, el volante que desde hace semanas trabaja con el grupo, ayer confirmaron la contratación del zaguero Gerardo Monge (ver recuadro) y ahora apuntan al delantero de Wanderers, Sergio Blanco.

Un par de ediciones atrás surgió el rumor de que un par de dirigentes y la hinchada alba se opondrían y veían con malos ojos la llegada del «Chapita», lo que llevó a LA REPUBLICA a comunicarse con el jugador que puede llegar al club en cuestión de horas. Acerca de su situación Blanco comentó: «En realidad no sé nada, sólo que hay interés de parte de Nacional y supuestamente un acercamiento entre los dirigentes; yo no me quiero apresurar, en la prensa lo dan como un hecho, pero a mí formalmente no me comunicaron nada … tengo que esperar lo que pase.»

Imposible

El delantero representado por Gonzalo Madrid se mostró proclive a seguir su carrera en Nacional, manifestando que «es uno de los equipos grandes, lógicamente … todo jugador de equipo chico tiene el sueño de pasar a un grande y luego tener un pase al exterior; yo me salteé esa etapa, tuve la posibilidad de salir al exterior antes y ahora parece que sí tengo la chance de jugar en uno de los equipos de mayor convocatoria». Acto seguido negó enfáticamente las versiones que lo señalaban vinculado en sus afectos al tradicional rival tricolor: «los que dicen que me vieron con una remera de ese equipo están equivocados. Es imposible … que me muestren la nota de la que hablan en todo caso; nunca tuve una remera de Peñarol porque soy hincha de Wanderers, ahora si de repente aparecía algún niño vestido con esos colores, puede ser, porque me han hecho notas acá en el barrio, en la calle, y en La Teja hay gente de todos los equipos. No tengo familiares chicos, como para que fueran ellos, y yo no era tampoco».

Ilusionado con la posibilidad, porque le «encantaría jugar en un equipo grande», Sergio Blanco espera novedades desde la sede tricolor, que perfectamente pueden llegar antes del fin de semana. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje