Diego Aguirre está preocupado

El entrenador Diego Aguirre se reunió ayer con el presidente de Peñarol, Cr. José Pedro Damiani, y hablaron de varios temas.

En dicha conversación se habló del tema Carlos Bueno y Joe Emmerson Bizera y la preocupación del entrenador porque quiere contar con ellos. Con respecto a los refuerzos, estaría muy cerca de incorporarse el defensa Ronald Ramírez, mientras que el delantero Sebastián Taborda, que volvió a Defensor Sporting y jugó ayer frente a Plaza Colonia, también es pretendido por el director técnico.

Pero Aguirre está preocupado porque quiere que se defina el plantel con el cual podrá contar para la Copa Sudamericana y el Campeonato Uruguayo. En la reunión de ayer hubo pocas novedades y mañana podrían reunirse nuevamente. «Alguna incorporación hay que realizar para reforzar el plantel», comentó Aguirre.

El director técnico aurinegro está preocupado por el clima «caliente» que se vive en la interna de Peñarol entre el presidente Damiani y el futbolista Bueno. «Es un momento delicado y voy a trabajar para que todo vuelva a la normalidad. La preocupación principal es definir el plantel» para la segunda parte del año, expresó el entrenador que estuvo observando ayer el partido entre Defensor Sporting y Plaza Colonia que jugaron en el Estadio José Nasazzi por el repechaje. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje