En pocas palabras
No se van
Como suele acontecer en cada período de pases, muchos son los nombres que se echan a correr sobre posibilidades de futbolistas que se van del equipo y luego quedan en la nada.
En tal sentido, varios jugadores tricolores eran «candidatos» a ser transferidos al fútbol europeo que ayer cerró la mayoría de sus períodos de pase por lo que dichos futbolistas deberán esperar algún tiempo más para emigrar.
Los nombres de Sebastián Viera, Carlos Valdez, Alejandro Cichero, Oscar Morales, Alain Nkong, Fabián Coelho y Alexander Medina, fueron algunos de los que se manejaron como probables bajas, pero por ahora se quedan en Nacional.
Seis
Las bajas albas para la segunda parte del año hasta el momento son seis: Adrián Romero (Estudiantes de La Plata, Argentina), Angbwa Benoit (Lille, Francia), Claudio Dadomo (volvió a Wanderers tras recuperarse de su lesión), Marcelo Guerrero (Racing de Avellaneda, Argentina), Horacio Peralta (Inter de Milán, Italia) y Ruben Sosa (terminó su carrera como jugador).
Una más
A las mencionadas se agregará seguramente una más, ya que seguramente el técnico del equipo decida no tener en cuenta al zaguero Diego Bonilla, quien también regresaría a los bohemios. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad