Doce cuentan con chance de emigrar

Los futbolistas: Joe Emmerson Bizera, Carlos Bueno, Cristian Rodríguez (todos de Peñarol), Fabián Estoyanoff, Alejandro Lago (ambos de Fénix), Ricardo Varela (Miramar Misiones) y Sebastián Soria (Liverpool) son quienes tienen las mejores chances para emigrar al exterior, de acuerdo a lo manejado en los últimos días.

El destino de ellos puede ser España o Italia, descartándose equipos grandes, los cuales ya tiene sus plantillas a punto.

Mientras tanto: Nicolás Amodio (Defensor Sporting), Germán Domínguez y Mariano Bogliacino (ambos de Plaza Colonia) están los tres a prueba en equipos de Italia.

Juan Ramón Curbelo, que retornó del Standard Lieja de Bélgica a Fénix, volvería al país belga. Uno de esos clubes puede ser el mismo Standard.

Marcelo Broli viajará esta jornada hacia Francia, pero aún no se sabe con certeza a que club irá o si lo hará como prueba, pues el Grupo Casal no mencionó con quien vinculará al mediocampista.

Respecto de los que militan en el exterior, Fabián Canobbio quedó afuera del Valencia de España, luego que el nuevo técnico, el italiano Claudio Ranieri lo declaró transferible, pues no lo utilizará.

El destino de Canobbio sería el español Celta de Vigo.

A su vez, Fabián Carini, que retornó del Standard Lieja de Bélgica a la Juventus de Italia está bastante cerca de vincularse al «tano» Inter de Milán, que busca un suplente del golero Francesco Toldo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje