Argentina-Colombia, lo más parejo previo a Uruguay
La triple jornada en el Municipal tendrá los restantes dos compromisos, de diferentes características.
A primera hora Brasil, quien no cambió de sede en ningún momento, teniendo en cuenta que el día que fueron a jugar a Mercedes tuvo fecha libre, es el gran favorito a obtener un nuevo triunfo. El rival es Perú, quien en grata sorpresa dejó por el camino a Paraguay y obtuvo la clasificación a la fase final del Sudamericano.
El seleccionado incaico con la conducción del profesor Mario Ramos, es la revelación del campeonato. Es un equipo que posee buena estatura, cuenta con tres pívots respetables Rodrigo Masías (2.06), Aldo De Ferrari (2.03) y Daniel Daccaret (2.01), acompañados por Ramiro Ballivian, Daniel Alonso, entre los más importantes del equipo.
Brasil es uno de los candidatos al título junto con Argentina, no ha perdido, está invicto y es el bicampeón a este nivel, credenciales de sobre para ser el favorito en este partido.
Argentina – Colombia,
El seleccionado de Ruben Magnano, Argentina, no ha tenido un rendimiento acorde a sus plantilla. No ha mostrado un juego deslumbrante y de jerarquía a pesar de contar con su estrella Luis Scola, del Tau Cerámica español. Sus rivales en serie no fueron de la exigencia suficiente excepto Venezuela y eso pudo haber jugado en contra de su rendimiento. Enfrentarán a segunda hora a Colombia, un equipo cuya única carta de presentación hasta el momento fue el primer tiempo frente a Brasil, luego ante Chile y Ecuador obtuvo triunfos cómodos. Es apresurado poder asegurar que Colombia le hará partido a Argentina o que la selección de Magnano corte toda aspiración de los colombianos desde el primer minuto. En lo previo es un partido interesante, para ver, Argentina no mostró una imagen como para aparecer muy superior a Colombia.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad