EL ZAGUERO SIGUE ECHANDO LEÑA AL FUEGO

Bizera: "Damiani me tiene de rehén por diferencia con Casal"

El defensa de Peñarol Joe Emerson Bizera fue muy crítico con el presidente José Pedro Damiani, en una entrevista que le concedió a la revista digital El Alargue, donde entre otras cosas analizó su relacionamiento con el titular aurinegro y denunció que estaba siendo rehén de una diferencia que el dirigente mantiene desde hace tiempo con Paco Casal.

Las declaraciones de Joe Bizera a El Alargue seguramente van a levantar polvareda a partir de la reproducción parcial de LA REPUBLICA, debido al momento crucial que están pasando las relaciones entre Peñarol y el Grupo Casal.

El diálogo con el colega de la citada publicación es el siguiente:

«-¿Te molesta que el presidente de Peñarol, el contador Damiani, te ponga tantas trabas para emigrar?

Sin duda, porque en el fútbol estamos para jugar y para hacer una diferencia económica, que lamentablemente acá en el medio local no se puede hacer, si se pudiera me quedaría toda la vida acá, porque tengo a mis amigos, mis padres, tengo todo. Tenés que emigrar, y que me pongan tantas trabas como las pone el contador no es justo.

Yo desde chico soy hincha, hice las inferiores, llegué a primera, y todos los fines de semana doy lo máximo por Peñarol. Que me haga esto Damiani está mal, porque yo estoy siendo rehén de una diferencia que tiene con Casal.

Quiero que a mí me trate como futbolista que soy, y que quiero emigrar al exterior.

No le estoy haciendo nada al contador, sólo quiero que me deje ir. Mi representante es Casal y va a ser siempre Casal. Damiani tiene que entender de una vez por todas que la única persona que me va a sacar de este medio es Casal.

-¿Damiani no te deja ir por las diferencias que tiene con Casal?

-Yo creo que tiene diferencias con Casal, no es de ahora, pero creo que ha estado usando de rehén a jugadores y no corresponde.

-¿Cómo tomaste las declaraciones de Damiani de «A Bizera que Dios lo ayude»?

-Lo tomé de manera irónica…

-¿Te molestó?

-Sí. Damiani puede tener poder, yo tendré dos o tres pesos, pero a mí tiene que tratarme con respeto, porque si quiere ser respetado tiene que respetar primero. A mí me dolió mucho, pero con la ayuda de Dios las cosas van a salir bien.

-¿Qué aspiraciones tenés para este año?

-Emigrar.

¿Y si no emigrás?

Hacer un buen campeonato con Peñarol y revalidar el título de campeón», concluyó Joe Bizera, en la entrevista realizada por El Alargue (Internet). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje