Lanzamiento de la LUB será el 30 de agosto
El próximo 30 de agosto en el Hotel Radisson Victoria Plaza, se llevará a cabo el lanzamiento de la segunda edición de la Liga Uruguaya que en esta oportunidad reunirá a 18 equipo, 12 de la capital y 6 del interior del país. Durante el lanzamiento, según se confirmó, se realizará el sorteo del fixture del campeonato ya que el dado a conocer anteriormente no fue convalidado.
Regional: por humedad también se suspendió en Río Negro
La humedad reinante en todo el país, no sólo en Montevideo, determinó que el partido entre Soriano y Durazno que se iba a llevar a cabo en el estadio Praga de Mercedes, se suspendiera. El encuentro fue pactado para el domingo 4 de julio a las 20 horas. Durazno de esta manera tendrá dos partidos consecutivos, ya que el sábado 3 jugará en Río Negro ante los locales.
Seleccionados en carrera de embolsados en la pista
Integrantes de la selección mayor de Uruguay, participará hoy en una carrera de embolsados, a la hora 10 en la Pista de Atletismo del Parque Batlle.
Los jugadores colaborarán con el Hospital Pereira Rossell en el programa Desafío al Corazón para la compra de un costoso equipo médico.
El hospital necesita es un Ecodoppler, equipo que permite determinar la existencia de un tumor, para así no tener que recurrir a otras prácticas médicas. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad