El comunicado de la Mutual

La gremial de jugadores emitió un comunicado tras resolver el paro de actividades de los futbolistas profesionales, dejando sin jugarse los partidos de Primera y Segunda División este fin de semana. El comunicado dice textualmente lo siguiente:

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, reunida en Asamblea General Extraordinaria, decidió suspender la actividad de sus Agremiados en competencias oficiales organizadas por la Asociación Uruguaya de Fútbol de carácter nacional e internacional, salvo en lo que respecta a la Selección Uruguaya mayor.

La decisión fue adoptada hasta la solución total de los siguientes puntos:

1- El estricto cumplimiento de las obligaciones salariales mínimas hacia los jugadores de la Segunda División Profesional.

2- Eliminación del artículo que establece limitaciones a jugadores mayores de 25 años no oriundos.

3- Demoras en la promulgación por parte del Consejo Ejecutivo de la AUF de los fallos dictados por el Tribunal Arbitral del Fútbol Profesional Uruguayo.

4- Situación de los futbolistas, señores Jesús Berta y Fernando Picún. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje