Espárrago, DT de Cádiz

Nuestro compatriota Víctor Rodolfo Espárrago, asumió ayer como nuevo técnico del Cádiz, equipo que militará en la Segunda División del fútbol español. El profesional dirigió al Cádiz en la temporada 1987-88, y el equipo tuvo su mejor performance en su historia en Primera División culminando en el lugar 12º de la tabla. *

En Jardines

El encuentro ante Liverpool se jugará finalmente en Jardines del Hipódromo mañana a las 15:30 hs. y no en el Parque Nasazzi como estaba previsto en principio. En el último encuentro del Clasificatorio Ostolaza podrá contar con Adrián Romero que vuelve de la suspensión, al igual que Carlos Valdez y Sebastián Viera (vale recordar que fueron dejados en libertad por el técnico de la selección nacional), mientras no podrá contar con el suspendido Fernando Machado ni con Alejandro Cichero, que ya viajó a Venezuela.

Ultima concentración

Tras el entrenamiento de ayer, el plantel tricolor concentró por última vez en Los Céspedes a las órdenes del «Vasco» en el marco de este Clasificatorio; en principio concentraron dieciocho futbolistas, de los cuales varios serán liberados en esta jornada luego de que el entrenador evalúe el estado en que llegan los que estaban en la selección. Los jugadores que durmieron en el complejo de Camino Berges son Arbiza, Bava, Rariz, Benoit, Bonilla, Leites, Adrián y Luis Romero, Méndez, Coelho, Aparicio, Morales, Castro, N’Kong, Medina, Guerrero, Rodríguez y Colzada.

El doloreño definirá el equipo luego de un movimiento táctico que se realizará a partir de las cuatro de la tarde.

Licencia

Luego del encuentro de mañana los jugadores tricolores tendrán una semana de licencia, del 27 de junio al 4 de julio, aprovechando el receso de nuestro fútbol por la disputa de la Copa América.

Después de esa semana Nacional retomará los entrenamientos apuntando al comienzo del Apertura, antes del cual seguramente disputará varios encuentros amistosos, algunos de ellos en el exterior.

Chau Montoya

El volante ofensivo colombiano David Montoya, a quien algunos daban hace un par de semanas «con un pie en Nacional», tiene prácticamente solucionada su incorporación al Emelec de Ecuador hasta fin de año. Acerca de su llegada al equipo «eléctrico», el diez cafetero dijo ayer a varios medios de prensa de su país: «Lo mío está arreglado, pero falta que ellos me manden el contrato para firmarlo.» *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje