Aíto Reneses tiene esperanzas en Panchi Barrera
Aíto García Reneses, el técnico más laureado en la historia de la ACB y actual entrenador del DKV Joventut de Badalona, tiene firmes esperanzas en el uruguayo Gustavo «Panchi» Barrera, recientemente convocado para la selección de España «B» que jugará el Torneo Súper 4 en Argentina. Reneses, actualmente se encuentra visitando la liga de verano en Inca, para observar la evolución de los jóvenes jugadores que aspiran a tener en un futuro un sitio en la liga ACB.
El entrenador del DKV Joventut tiene muchas esperanzas puesta en Gustavo «Panchi» Barrera aunque sabe que en la primera jornada tuvo una actuación «muy floja porque sinceramente creo que está acusando haber estado un año sin jugar. Además es un jugador que se presiona mucho pero por lo que he visto de él es capaz de hacerlo mucho mejor de lo que está enseñando aquí».
Aíto no ve por el momento ningún jugador preparado para ser importante en el primer equipo, «pero seguro que en el futuro alguno de ellos lo conseguirá. Lo más importante es que intenten mejorar y aprender. Ahora mismo están lejos de lo que se requiere en ACB pero a medio plazo alguno tendrán sus opciones».
Compartí tu opinión con toda la comunidad