Karting en El Pinar

El próximo domingo, el autódromo «Víctor Borrat Fabini» de El Pinar será el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting, Copa ANCAP.

De esta manera el deporte de las cuatro ruedas chicas retorna a nuestro máximo escenario «tuerca» con todas las categorías que participan bajo la organización de la Federación Uruguaya de Karting.

En el día de mañana se habilitarán las instalaciones del autódromo para que los participantes puedan realizar entrenamientos libres, los cuales tendrán lugar a partir de la hora 12,15 mientras que la serie clasificatoria para la competencia de la categoría Pro 400 se realizará a las 16 horas.

El resto de la actividad correspondiente a la cuarta fecha de los torneos nacionales se llevará a cabo el día domingo.

En esa jornada, los entrenamientos tendrán lugar a partir de las 8 y 45, mientras que las series de clasificación se realizarán desde las 11,30.

La carrera de la Pro 400 tendrá una duración de dos horas (con cambio de piloto obligatorio) y comenzará a las 12 y 10.

Desde las 14,15 horas se iniciará la disputa de las distintas competencias, destacándose que las categorías Stock y Prejunior competirán en conjunto (con clasificación por separado lógicamente) y lo mismo acontecerá con las categorías Master y Senior.

Los Cadetes tendrán su propia carrera.

A la hora 17 se realizarán los podios correspondientes a todas las categorías. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje