Fernando Correa fue suspendido por un año
En la tarde de ayer llegó directamente al despacho del presidente de la AUF Eugenio Figueredo, la comunicación del máximo órgano del fútbol mundial, estableciendo una sanción de un año de suspensión para Fernando Correa.
La sanción a «Petete» es como consecuencia de la aparición de metabolitos de cocaína, en la muestra antidopaje que le fue tomada en el partido que Uruguay disputó ante Venezuela, el pasado 31 de marzo, en el marco de las eliminatorias mundialistas.
La sanción de 1 año determina que Fernando «Petete» Correa recién quede habilitado para competir oficialmente el 1º de abril del 2005.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad