Sudamericano en Venezuela y Asunción
El presidente de la Federación de Basquetbol de Venezuela, Carmelo Cortez, manifestó en Ancud que la sede del Campeonato Sudamericano de Selecciones Mayores 2006, será en su país. El campeonato que vuelve a su formato de dos años, luego de jugarse uno en el 2003 y el que se disputará en el mes de julio de 2004 en Brasil.
Ratificó además que el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones (al que debe acudir Defensor Sporting) se disputará en el mes de octubre en Asunción del Paraguay, y la Federación guaraní ya ultima detalles para comenzar a estructurar el torneo. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad