LUB: Castillo inicia gestiones para que Maldonado juegue

El presidente de la Federación Uruguaya, Ney Castillo, se reintegró ayer a las actividades y entre los temas que abordó junto al resto de los neutrales es la situación de Maldonado BBC, quien a través del dirigente Walter Marrero desistió de participar de la Liga Uruguaya. Castillo comentó anoche a Básquet Caliente sobre esta situación que iniciará una serie de gestiones esta semana para que Maldonado pueda estar presente en la Liga Uruguaya y así tener a los 18 equipos en carrera desde el 27 y 28 de agosto. Entiende que la plaza otorgada a los fernandinos es de suma importancia, por lo que significa como polo de atracción basquetbolística durante la temporada.

 

Hoy con Segunda

Entre las reuniones que llevará a cabo Ney Castillo hoy, se incluye la que llevará a cabo con las autoridades del Consejo de Segunda de Ascenso. En la misma se planteará la posibilidad de jugar algún partido más del campeonato Metropolitano, previo al inicio del Campeonato Sudamericano Sub 21 de la semana próxima, donde habrá actividad.

La idea es adelantar partidos donde se incluya a equipos que no tienen jugadores en la selección juvenil, para de esta manera no detener la actividad tan abruptamente luego de un interesante comienzo. Por otra parte subrayó que, al igual que sucederá con el Sudamericano juvenil, durante el torneo continental de selecciones mayores en Brasil entre el 13 y 18 de julio, no habrá actividad local. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje