Notibasquet
Unión Atlética recibe trofeo
Unión Atlética recibirá esta noche de manos de las autoridades de la Federación Uruguaya el trofeo de campeón del Torneo Clausura, correspondiente a la temporada 2003.
El mismo fue omitido en la entrega de premios que se realizó por parte del Consejo de Primera meses atrás, por lo que los neutrales decidieron subsanar la omisión y entregar la distinción al equipo dirigido por Julio Monterroso. La entrega del trofeo se llevará a cabo esta noche en el salón de fiestas del club azulgrana.
Prórroga en Tercera
El Consejo de la Divisional Tercera de Ascenso, pone en conocimiento que ha prorrogado el plazo establecido para la recepción de solicitudes de Instituciones aspirantes a participar del Torneo Federal de la Divisional, correspondiente a la temporada 2004, previa afiliación a la Federación hasta el día lunes 28 de junio corriente.
LNA: Quinteros quiere seguir en Boca
Paolo Quinteros aseguró que la entidad xeneize es su prioridad. Boca ya le ofreció la continuidad y sólo restan definir algunos detalles para que el goleador vista nuevamente la camiseta del club de la Ribera. Quinteros deberá permanecer enyesado, por su fisura en el peroné de la pierna izquierda, casi 40 días más.
Luego lo esperan otros 15 para la recuperación muscular, lo que determina también su ausencia en la selección argentina luego de la convocatoria realizada por Rubén Magnano.
NBA: Lakers 1-1,hoy va el tercero
Kobe Bryant obligó al tiempo extra cuando faltaban 2,1 segundos y en el alargue se conjuntó con Shaquille O´Neal, para que Los Angeles Lakers obtuvieran un sensacional triunfo de 99-91 ante los Detroit Pistons, y empataran a un triunfo por bando la serie por el campeonato de la NBA. Ahora la serie se trasladará hacia el Palacio de Auburn Hills, en Detroit, donde se jugarán el tercero (hoy 21.30 hs), cuarto y quinto choque (domingo y martes, respectivamente). Bryant fue el héroe del triunfo angelino del tercer partido, pues además de la canasta salvadora que envió el partido al alargue y los cuatro puntos en el tramo final, finalizó con 33 puntos y siete asistencias.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad