"Chelito" Delgado descartado en Argentina

El delantero César Delgado afirmó esta tarde que no estará presente el domingo, cuando Argentina enfrente a Paraguay en uno de los partidos correspondientes a la 7ª fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. «No hay posibilidades de que juegue el domingo», manifestó «Chelito».

La lesión que experimentó en el partido ante Brasil que lo obligó a salir del campo juego en forma anticipada, determina su ausencia el domingo en el Estadio Monumental.

La selección albiceleste entrenó ayer mañana en el Complejo de Ezeiza, por la noche su técnico Marcelo Bielsa realizó una conferencia de prensa en la cuál manifestó que el equipo titular tendría variantes, aunque estableció que recién dará a conocer los once titulares el domingo en el propio escenario de juego. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje