Selección: se lesionó Capalbo
El base Marcelo Capalbo se lesionó en su tobillo izquierdo, durante una sesión de entrenamientos del preseleccionado uruguayo que entrena con vistas al Sudamericano de Selecciones en julio en Brasil. Capalbo vuelve a sentirse en la misma zona donde fue operado hace dos meses de una molestia en su tobillo que además le había impedido estar en condiones óptimas para afrontar las finales del Torneo Federal anterior.
Por su parte el grueso del grupo celeste continúa entrenando bajo las órdenes de Alberto Espasandín, que aún mantiene las ausencias de Gastón Páez (llega el domingo), Alejandro Alvarez y Emilio Taboada por lesión, en tanto que Claudio Charquero se integró a los entrenamientos.
Se volvió a suspender Larrañaga – Verdirrojo
Aunque esta vez al menos jugaron 2´14 minutos del primer cuarto, el resultado final fue la suspensión del partido que estaban disputando Larrañaga y Verdirrojo en el escenario de los «mil rayitas». El partido lo estaba ganando transitoriamente Larrañaga por 8 a 2, cuando los jueces determinaron que era imposible continuar con el espectáculo deportivo y así preservar la salud de los deportistas. El Consejo de Segunda deberá determinar ahora, cuando se jugará el resto del partido, aunque el reglamento indica que en caso de suspenderse un partido en estos casos, el mismo pasa a jugarse a las 24 horas. El tema es que Larrañaga tiene jugadores en la selección Sub 21 (Sebastián González), que hoy se va al Sudamericano. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad