La televisión se opuso al criterio de la Mesa Ejecutiva
Luego de muchas idas y venidas quedaron finalmente fijados los dos encuentros del Torneo Clasificatorio que en su momento fueron aplazados; nos referimos a los choques entre Nacional – Central Español (correspondiente a la octava fecha) y Peñarol – Miramar Misiones (undécima), que se jugarán este fin de semana aprovechando que no hay etapa por la presencia de la selección celeste en Colombia.
Lo «curioso» de la situación es que en menos de veinticuatro horas los cotejos cambiaron varias veces de día y hora de disputa, ya que la Mesa Ejecutiva había establecido un criterio que no convenció a la empresa Tenfield, dueña de los derechos de televisión.
En principio estaba establecido que los carboneros jugaran el sábado de tarde y los tricolores el domingo a las once de la mañana, pero sobre el mediodía quedó confirmado que finalmente Peñarol enfrentará a los «cebritas» el viernes de noche, en tanto albos y palermitanos se enfrentarán el sábado a las 15:30 hs. En tanto que el clásico, Peñarol – Nacional, que tuvo tantas fechas «fijadas» finalmente se jugará el próximo jueves 24 de junio. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad