ASI LLEGO URUGUAY

La caravana más fría en lo que va de la Eliminatoria

Los recuerdos de la amarga derrota ante Venezuela seguramente fueron el gran motivo para que el camino de la selección celeste rumbo al Estadio Centenario fuera el más frío de los últimos tiempos.

La cantidad de gente que se volcó a las calles para saludar el pasaje del ómnibus que llevaba a los jugadores celestes rumbo al partido, fue sensiblemente menor a la que lo había hecho en los anteriores partidos de la Eliminatoria, un poco a causa del frío y otro por el cimbronazo que causó la derrota ante los «vinotinto».

La comitiva color cielo partió desde el Complejo de Alto Rendimiento de la AUF poco antes de las ocho menos cuarto de la noche, tomando por la Ruta 101 para pasar por el Aeropuesto de Carrasco, siguiendo por Avenida de las Américas y luego tomar Avenida Italia, para finalmente doblar a la izquierda por Ricaldoni, y estacionar frente a la puerta de la Platea América exactamente a las 20:28 hs.

Un número interesante de aficionados -cercano a la centena- esperaron la llegada de la unidad número 116 de la empresa EGA, matrícula STU 0712, que traía en su parte superior a Alejandro Lembo, el primer futbolista en ser divisado.

El primer jugador en descender del micro fue Marcelo Romero (ya lo había hecho el técnico Fosatti), seguido de Luis Barbat, Cristian González, Mario Regueiro y Gustavo Múnua, en tanto los últimos en ingresar al Centenario fueron Darío Silva, el propio Lembo y Javier Ernesto Chevantón.

Apenas entraron al coloso de cemento, custodiados por una buena cantidad de agentes de seguridad, los jugadores celestes no volvieron a salir de la zona de vestuarios; apenas pudo verse a Diego Alonso y Cristian González buscando a familiares a través de la ventana que da a la Platea América, y a el salteño Gonzalo De los Santos firmando algunos autógrafos en ese sector. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje