METROPOLITANO: BATISTA ANOTO 42 Y NACIONAL GANO POR PRIMERA VEZ

Sayago y 25 de Agosto al tope

Sayago sigue invicto en sus tres presentaciones, venció a Stockolmo, uno de los equipos más débiles del torneo con autoridad por 97 a 67, con una destacada participación de Luis Silveira con 26 puntos y Gerardo Niquichenco con 25. Al mando de Héctor Da Pra, Sayago aparece como el equipo más sólido de la competencia, al igual que lo mostrado por 25 de Agosto que también volvió a ganar. Esta vez el elenco de Villa Dolores venció por 88 a 78 a Capitol con 23 puntos de Sebastián Borroni, mientras que Omar Galeano se destacó con 15, colocándose de esta manera a la medida de Sayago, compartiendo parcialmente la punta del campeonato a falta del partido que aún deben disputar Larrañaga y Verdirrojo, equipos que tampoco han recibido derrotas en dos presentaciones.

Por su parte Olivol Mundial superó a Reducto en cifras de 111 a 78, destacándose Fernando Martínez con 35 puntos, mientras que Ateneo se anotó el primer triunfo al vencer a Yale en Piriápolis en cifras de 93 a 81.

Quien se anotó también su primera victoria fue Nacional, que luego de dos derrotas y algunas dudas al comienzo, pudo superar a Urunday Universitario en su cancha, por 95 a 77, con 42 puntos de su centro, Esteban Batista. *

 

25 DE AGOSTO 88

F.Lozano 11

N. Cieslinkas 6

S. Lacasa 9

J. Ríos 3

L. Barcelona 10

C. Cieslinkas 2

S. Borroni 23

W. Alvarez 8

F. Castro 16

R. Russi

CAPITOL 79

G. Barrios 7

A.Lucas 9

O. Galeano 15

A. San Miguel 12

S. Vázquez 13

R. Andrade 12

F. Nisivoccia 11

A. Colombo 0

A. Nisivoccia

 

SAYAGO 97

G. Bessonart 1

F. Cámpora 22

L.Silveira 26

D.Frugoni 9

G. Niquichenco 25

J. De Pena 0

R. Lazzaroni 2

M. Alonso 7

Barruti 4

Da Costa 1

H. Da Pra

STOCKOLMO 67

N. Andorno 0

J. Da Pra 9

P. Chamorro 1

D. Rafaelli 1

E. Del Puerto 6

L. Pallavechino 0

A.Sparano 5

R. Cardoney 19

G. Román 10

F. Baudine 16

D. Irisarri

 

Todos los resultados

Ateneo 93 – Yale 81

Capitol 79 – 25 de Agosto 88

O.Mundial 111 – Reducto 78

Bohemios 97 – Capurro 87

Urunday U. 77 – Nacional 95

Stockolmo 67 – Sayago 97

 

Tabla de posiciones «Torneo Metropolitano»

Equipo PJ PG PP PTS
Sayago 3 3 0 6
25 de Agosto 3 3 0 6
Bohemios 3 2 1 5
Capurro 3 2 1 5
U. Universitario 3 2 1 5
Verdirrojo* 2 2 0 4
Larrañaga* 2 2 0 4
Reducto 3 1 2 4
Nacional 3 1 2 4
Ol. Mundial 3 1 2 4
Yale 3 1 2 4
Ateneo 3 1 2 4
Stockolmo 3 0 3 3
Capitol 3 0 3 3

(*) Tienen un partido menos.

 

Próxima fecha: A fijar

Partidos: Capurro – Stockolmo/ Nacional – Bohemios/ Sayago – Urunday U./ Reducto – Ateneo/ 25 de Agosto – Larrañaga/ Capitol – Verdirrojo/ Ol. Mundial – Yale.

 

Mañana va Larrañaga – Verdirrojo

El partido que fuera suspendido anoche por causa de la humedad reinante en el piso del rectángulo de juego de Larrañaga, entre el local y Verdirrojo, se jugará mañana desde las 21.00 horas.

 

Deciden cómo continúa

Esta noche en la reunión del Consejo del Torneo Metropolitano, se establecerá cómo continúa el campeonato, teniendo en cuenta que hay jugadores de algunos equipos que están involucrados en el seleccionado Sub 21 que parte el jueves al Sudamericano de Chile.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje