PERU BUSCA LA RECUPERACION

Autuori: "Un empate no puede ser considerado un mal resultado"

El plantel peruano reconoció anoche el Estadio Centenario, escenario del partido de hoy ante Uruguay.

Los futbolistas y el cuerpo técnico tienen confianza en poder obtener un buen resultado esta noche aunque reconocen que es difícil porque los celestes necesitan en forma urgente los puntos.

«Uruguay nos presionará contra nuestro propio arco y nosotros tendremos que evitar esa presión y tratar de sorprender con ágiles contragolpes», expresó el director técnico brasileño del seleccionado incaico, Paulo Autuori.

Una de las preocupaciones de los visitantes es el intenso frío que hay en Montevideo. Uruguay viene de perder catastróficamente frente a Venezuela por 3-0 en Montevideo pero Perú también obtuvo un pésimo resultado en Lima frente a Colombia (0-2). Autuori admitió que «Perú viene de un malísimo resultado pero tenemos que recuperarnos» ante los uruguayos. «No puedo ser demagogo y decir que un empate en el Estadio Centenario no sería un resultado satisfactorio», agregó el entrenador norteño. «Siempre queremos ganar, pero claro que un empate contra Uruguay, en un momento como éste, no puede ser considerado un mal resultado para nosotros», enfatizó. La oncena titular peruana formará hoy con Oscar Ibáñez; Jorge Soto, Miguel Rebosio, John Galliquio y Martín Hidalgo; Carlos Zegarra, Juan Jayo, Nolberto Solano y Roberto Palacios; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje