A Cali

Alfredo Arias dejó Wanderers, dirigirá Deportivo Cali

El entrenador llegó a un acuerdo con le conjunto colombiano y volverá a emigrar. 

Foto: @AsoDeporCali
Foto: @AsoDeporCali

La noticia la dio Wanderers a través de sus redes sociales: “Informamos que Alfredo Arias va a continuar su carrera en Deportivo Cali. La posibilidad de salida ante una buena propuesta es algo que aceptamos en su momento. Nuestro agradecimiento y esperar a que en un futuro tengamos la suerte de que nos vuelva a dirigir. Gracias Alfredo”.

Alfredo Arias, de 61 años, asumirá como nuevo DT de Deportivo Cali, de Colombia, junto a Héctor “Samanta” Rodríguez como asistente técnico y a  Ignacio Berriel como Preparador Físico. 

En los últimos años Arias ha pasado por Wanderers, Emelec de Ecuador, Bolívar de Bolivia, Santiago Wanderers de Chile y Universidad de Chile. En esta última etapa en el equipo del Prado, Arias asumió en setiembre, pero como explicaba el club en su comunicado, en el contrato estaba la posibilidad de una salida. 

En Colombia, Deportivo Cali le dio la bienvenida al DT uruguayo: “Desde Ciudad de la Costa hasta Cali. Un creyente del fútbol lírico, de corazón charrúa y con visión para aprovechar el talento de los jugadores jóvenes. ¡Bienvenido al más tradicional de Colombia #AlfredoEsVerdiblanco”. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje