México

Dos goles de Jonathan Rodríguez para el Cruz Azul

Morelia venció a Cruz Azul 3-2 por la fecha 13 del fútbol mexicano y el “Cabecita” hizo los dos goles de su equipo.

Cruzazul23morelia

El partido se disputó el sábado en el estadio de Cruz Azul, donde los locales no han. Podido cambiar la pisada y al día de hoy no están clasificando para los playoffs.

La apertura del tanteador fue por intermedio del paraguayo Sebastián Ferreira, a los 16 minutos de partido. Un despeje de cabeza del arquero le quedó al delantero del Morelia que definió por arriba del golero. A los 41´ el delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez marcó el gol del empate transitorio. Tras un remate cruzado el floridense desvió la pelota con la punta del botín y venció la resistencia del arquero uruguayo Sebastián Sosa, que quedó reclamando posición adelantada.

A los 55´ nuevamente Ferreira apareció en el corazón del área para desviar el balón de zurda y marcar el 2-1 parcial.

A los 76´ el “Cabecita” Rodríguez sacó un preciso remate desde el borde del área y puso la pelota contra el palo izquierdo de Sosa para el 2-2. Rodríguez lleva 6 goles en 13 partidos y es el máximo anotador de su equipo en lo que va de la Liga MX.

Y a los 81´ Ferreira anotó su hat-trick para el 3-2 definitivo. El paraguayo controló el balón en el área, dejó a un defensa por el camino y definió de zurda, gran definición.

//www.youtube.com/watch?v=EMtwHFwv3yM&feature=onebox

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje