Básquetbol

La selección uruguaya +80 representará al país en Finlandia

La Secretaría Nacional del Deporte le entregó el Pabellón Nacional al equipo de maxibasketball que defenderá la celeste en la competencia que se disputará en Finlandia desde el próximo sábado 27 de julio.

Foto: @UyDeporte
Foto: @UyDeporte

Uruguay tendrá su equipo de más de 80 años, integrado por: Daniel Dupuy, Juan Carlos Molins, Raúl Arnelli, Walter Bauza, Hugo Cattivelli, Alberto Feltrini, José Moreira y Raúl Ebers Mera. En el caso de Mera, tiene 83 años, fue medalla de bronce con Uruguay en los Juegos Olímpicos de Melbourne 1956 y Campeón Sudamericano en 1953 y 1955

Será la primera vez que la celeste esté representada en una categoría de +80 en esta competencia. Los uruguayos deberán enfrentar a: Rusia, Estados Unidos, Finlandia y Brasil.

El debut será el sábado 27 de julio frente a Rusia, desde las 9 horas de Uruguay. El miércoles 31 de julio jugará frente a Estados Unidos, 10.00 hs. El jueves 1, desde las 13.30 hs. Enfrentará a Finlandia. Y el sábado 3 de agosto se medirán ante Brasil, desde las 10.30 hs.

Uruguay también estará representado en +50, compartirá el grupo C con: Alemania, Serbia y Guadalupe. Y en +55 los celestes enfrentarán a Italia, Chile y Estonia. En tanto que en +60 los celestes se medirán con República Checa, Alemania y Perú. En la categoría de +65 jugará ante México, Brasil y Japón. Y finalmente, en la +70 tendrá como rivales a Brasil y Chile.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje